Crowdswap es la forma más sencilla de convertir lo que tienes en algo que quieres. Diseñamos una forma de hacer transacciones que elimina grandes barreras a la hora de intercambiar cosas o servicios: intercambios masivos.

Casi todos tenemos en casa una mina de oro bajo el polvo, en Crowdswap revivimos ese valor

Hay un montón de valor desaprovechado en cosas que ocupan espacio en nuestras casas, pero cuando queremos aprovechar ese valor y obtener algo que necesitamos nos enfrentamos con las siguientes barreras: 

  1. Encontrar algo cuyo dueño también quiera lo que ofrecemos:

Lograr un intercambio con otra persona es difícil. El trueque funciona como el amor correspondido; requiere que ambas partes deseen lo que tienen entre sí, y es poco probable encontrar coincidencias como esas en un mercado con tantas opciones.

   2. Vender lo que tenemos, luego comprar lo que necesitamos:

Solo cuatro de cada diez cosas usadas que se ponen a la venta logran venderse online. El dinero es escaso, por lo que no es sencillo vender lo que tenemos en el momento necesario.

Por eso inventamos los Crowdswaps (intercambios masivos)

Como sabemos lo difícil que es lograr un trueque entre dos personas, en Crowdswap nuestros usuarios nos dicen que desean a cambio de lo que tienen y nosotros organizamos intercambios en cadena.

Crowdswap une los deseos de cada quien para construir un circulo de intercambio: Juana quiere la guitarra de Santi, Santi el PlayStation de Andrea, y Andrea quiere los patines de Juana; en Crowdswap los tres pueden completar un intercambio grupal:

¿Quién puede usar Crowdswap?

Nuestro objetivo es formar una comunidad de gente chévere, divertida y con la que se puedan hacer intercambios de calidad con toda confianza. Por eso, primero estamos registrando a grupos grandes de personas que ya se conocen y confían entre sí. 

Un grupo de intercambio tiene un mínimo de 30 personas, y pueden ser compañeros de trabajo, equipos, familiares o amigos. Si deseas crear tu propio grupo en Crowdswap contacta con nosotros y te ayudaremos en seguida.

La empresa

Crowdswap es un proyecto que apenas comienza. La idea ha sido apoyada por diferentes instituciones como Startup Chile (GEN16), en 2016 fuimos invitados por el Departamento de Estado de Estados Unidos (Administración de B. Obama) al GES2016 en la Universidad de Stanford a presentar nuestra empresa a inversores de Silicon Valley. 

Nuestro equipo hasta ahora es pequeño: Jesús Márquez (CEO), Parker Irving (COO), y Blake Irving (Chairman e Inversor)

Nos caracteriza la determinación en terminar lo que empezamos y entender profundamente lo que necesitan nuestros usuarios. Somos gente buena, ingeniosa y amigable.

Estamos contratando:

¿Encontró su respuesta?